A través de un posteo en su cuenta de Facebook, el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, lamentó que muchos trabajadores pasarán el 1° de Mayo, día del Trabajador, con la «angustia de haber perdido su trabajo», y otros lo harán con «temor a perderlo».
«El 1° de Mayo todos los trabajadores celebran su día. Muchos lo hacen con la angustia de haber perdido su trabajo. Otros por temor a perderlo», dijo en un post de su cuenta oficial en la red social.
Además, celebró la concentración que ayer realizaron las CGT y CTA. «La unidad de los trabajadores y su poder de movilización ha brindado por lo menos una instancia de reflexión en defensa de los intereses de la clase trabajadora», dijo.
Y advirtió a los dirigentes gremiales: «Ningún interés personal o sectorial puede llevar a ser aliados de los enemigos del pueblo».
En este sentido, el ex gobernador de Chaco y ex jefe de Gabinete recordó que «cada vez que se produjo una ruptura por intereses minúsculos y sectarios fueron los trabajadores los principales perjudicados».