Unas 15 motocicletas fueron sacadas de circulación por la Policía del Chaco tras violar el Código de Faltas. A las pocas horas, los demorados volvieron con sus familiares.
Ayer por la tarde, la policía de Juan José Castelli efectuó un procedimiento de prevención y control de motocicletas e identificación de personas en la ciudad del interior chaqueño, el cual tuvo resultados fructíferos como el secuestro de 15 motos y 5 jóvenes menores de edad detenidos.
Las acciones fueron llevadas adelante por uniformados de la Comisaría local y unidades especiales de dicho lugar.
Para el dispositivo dispusieron unidades policiales de la División 911, de la Comisaría local, de la División Rural y efectivos de la Policía Caminera.
El operativo fue de 18 a 21, y en el mismo se secuestraron 15 motocicletas, de diferentes modelos y cilindradas, por infracción a los artículos 40° y 89° del Código de Faltas de la provincia del Chaco
También cinco menores de edad quedaron detenidos, aunque fueron liberados y volvieron con sus familias a las pocas horas. Tanto lo secuestrado, como los jóvenes detenidos, quedaron a disposición del juzgado.