Detuvieron a tres personas por la muerte y violación de una nena en Santo Tomé

Policiales

Se trata de vecinos de la menor, que fue encontrada muerta y abusada sexualmente a pocos metros de su casa, en una zona de basurales, en la localidad del interior correntino. Podrían darse más detenciones.

Idignante es el caso de la menor Claudia Beatriz Lima, una nena de 10 años que fue encontrada muerta en el baldío de una barriada de Santo Tomé (Corrientes), con signos de haber sido violada.

El lugar, tétrico y usado prácticamente como un basural, está a escasos 400 metros de donde vivía la niña en el barrio Cáritas, de donde desapareció el martes sin dejar rastro alguno. Los estudios forenses determinaron con la autopsia que su muerte sucedió ese mismo día, y que antes de morir habría sufrido vejaciones sexuales.

Tras una apresurada detención del progenitor de la niña, ahora puesto en libertad, la justicia tomó la determinación de detener a tres hombres mayores de edad que también son del barrio y hasta dieron una mano con la búsqueda de la menor.

«Pueden haber más detenciones o alguien puede recuperar la libertad, estamos en plena investigación”, explicó a radio Sudamericana el comisario Eduardo Daniel Acosta, que interviene en la investigación.

 

BASURAL. Aquí fue encontrada la niña, ya sin vida.
BASURAL. Aquí fue encontrada la niña, ya sin vida.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.