Efectivos de la comisaria undécima recuperaron una moto robada

Policiales

Anoche en recorridas preventivas los efectivos de la comisaría 11°, observaron a tres sujetos arrastrando la motocicleta. Pero al ver la policía, la abandonaron y huyeron. El rodado resulto ser robado y volvió a su dueño.

Cerca de las cuatro de la mañana los uniformados patrullaban las calles del barrio Villa Pegoraro, cuando tres hombres arrastraban una motocicleta tipo Cross de gran cilindrada, quienes al ver la presencia policial huyen abandonando la moto. Allí incautaron una Yamaha 250 cilindradas, la cual horas más apareció el propietario y denuncio como sustraída.

Intervinieron los efectivos de la comisaria decimoprimera, que se hallaban en recorridas de prevención de ilícitos en el ámbito de la jurisdicción a las 04,30 horas aproximadamente. Cuando circulaban por el mencionado barrio, más precisamente en la intersección de la avenida Moreno y calle 13, fueron alertados a través del servicio de emergencia 911 que tres hombres llevaban a las rastras una motocicleta de alta cilindrada.

Rápidamente se dirigieron al lugar y vieron efectivamente lo informado, notando que las tres personas ven que el móvil policial se aproximaba y deciden abandonar la motocicleta y emprenden su huida por los pasillos del barrio, perdiéndose de vista de los uniformados. Por ello, los efectivos identificaron el rodado, dando cuenta que se trataba de una Yamaha XTZ de 250 cilindradas de color roja, la misma presentaba el llavero violentado. Ante esta situación procedieron al secuestro de la misma a la comisaria. En la dependencia policial se iniciaron actuaciones judiciales tendientes a establecer la procedencia del rodado.

Cerca de las 11 de la mañana, se hizo presente en la comisaria un hombre mayor de edad, para realizar una denuncia por el robo de su motocicleta, coincidiendo con la incautada en la madrugada. Luego, la situación se puso en conocimiento de la fiscalía interviniente quien dispuso que el rodado sea entregado a su propietario previa acreditación de la propiedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.