Falleció un bebé tras ser atropellado en una estación de YPF

Policiales

El trágico hecho ocurrió ayer en el Hospital Pediátrico, lugar donde fue trasladado el pequeño luego del accidente. Tenía fractura de base de cráneo y sufrió ataques cardíacos antes de su deceso. Hubo masivas muestras de apoyo a la familia.

Gonzalo tenía solo 1 año y medio de vida cuando sufrió, ayer por la madrugada, un accidente que lo dejó gravemente herido en la estación de servicio YPF ubicada en avenida Alvear y Ruta Nacional 11.

A raíz del traumático suceso, que involucró a un Citroen C3 conducido por un hombre de Corrientes, el pequeño fue internado en el Hospital Pediátrico con fracturas en su cabeza y en estado crítico.

El accidente, según lo que pudo averiguar TN24.com.ar, se produjo cuando el niño caminaba por la playa de la estación de servicio y, en un descuido, el conductor del coche antes mencionado lo atropelló causando el trágico desenlace.

La peor noticia llegó en las últimas horas de ayer cuando se confirmó la muerte del bebé luego de sufrir, según declaraciones mediáticas de la madre, dos paros cardíacos y por las complicadas lesiones en el cráneo que poseía.

Gran parte de la comunidad expresó sus sentidas muestras de afecto y acompañamiento para con la familia damnificada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.