Identificaron automóvil en el que viajaban delincuentes que se tirotearon con la policía

Policiales

El hallazgo lo hicieron policías de la Comisaría Quinta Metropolitana en el asentamiento Sampa. Fue a raíz de un ilícito cometido el sábado, cuando malvivientes robaron un negocio y tirotearon a la policía para luego darse a la fuga.

Efectivos de seguridad de la Comisaría Quinta de Resistencia identificaron ayer al auto implicado en un robo y tiroteo que sucedió el sábado, cuando un grupo de delincuentes sustrajo dinero de un comercio y al darse a la fuga se enfrentó a la policía con disparos de armas de fuego. El vehículo fue encontrado en inmediaciones del asentamiento Sampa, de donde serían los criminales.

Descubrimiento

El sábado por la mañana, un Volskwagen Gol fue utilizado por individuos que robaron un comercio en cercanías a las calles 21 y 22 de la ciudad de Resistencia.

En las últimas horas, un patrullero de la comisaría antes mencionada observó sobre la avenida Urquiza un Volkswagen Gol de color gris que circulaba con luces apagadas y la luneta trasera rota. De inmediato, los policías  advirtieron que el automóvil reunía las características del rodado en el que escaparon los delincuentes el fin de semana, y comenzaron a perseguirlo

Al llegar a la intersección de las calles 17 y Fortin Piriz, los uniformados bajaron del móvil policial y fueron recibidos con varios disparos de arma de fuego que impactaron en el patrullero, aunque sin impactar en ninguno de los efectivos. Tras la temeraria acción, los chorros aprovecharon y se dieron a la fuga por calle 18.

Luego de todo este suceso, se inició una investigación por “Supuesto Abuso de Armas y Daños al bienes del Estado” con intervención de la fiscalía en turno.

Siguiendo con el tema, ayer cerca de las 12.30, en circunstancias en que efectivos de la Comisaria Quinta se encontraban investigando el presente hecho delictivo, fueron avisados de que el vehículo podría encontrarse en las inmediaciones del Asentamiento Sampa.

Hasta allí se dirigió un grupo de efectivos policiales y hallaron efectivamente al vehículo abandonado. en la intersección de las calles 12 y Nicaragua.

Recibimiento hostil

Luego de la búsqueda de un testigo por parte de la policía,  y al momento de comenzar a realizar el secuestro pertinente, vecinos de la zona agredieron al personal policial haciendo obligatoria la retirada para resguardar al testigo.

Una vez en la dependencia, realizaron el formal secuestro del vehículo que estaba en mal estado, sin cerradura en el baúl, y no tenía vidrio del lado derecho trasero solo cinta de embalaje color beige, continuando la investigación a fin de dar con los autores del hecho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.