Lo realizó una mujer que logró sortear la custodia presidencial. El presidente fue insultado y empujado cuando se disponía a saludar a la gente.
Macri visitó ayer la provincia de Córdoba en medio del escándalo de Panamá Papers y la situación no pasó desapercibida. Cuando el presidente se acercó a la gente durante el plenario de intendentes radicales en Río Ceballos, una mujer burló la custodia de seguridad e insultó y empujó al mandatario nacional.
La protagonista saliente de la jornada fue una señora mayor, que no dudó en increpar a Macri antes de ser controlada por los guardaespaldas.
Al parecer, esta mujer salió de las filas que conformaba un grupo de personas identificadas con el kirchnerismo que se encontraba en las inmediaciones del lugar. Se pudieron escuchar gritos que decían «Macri es una dictadura»; mientras que llegaban respuestas de otro sector pidiéndoles que «vayan a laburar».
Posteriormente Macri visitó a la planta de Fiat, lugar donde no se permitió que la gente se acerque a su persona, con la excepción de los trabajadores industriales.