El titular del Club Hércules Rodolfo Canella recibió un subsidio para la entidad de manos de la intendente María Luisa Chomiak en días pasados y agradeció esta ayuda que brinda la Municipalidad para traducirlo en obras.
“Estamos agradecidos y devolveremos este aporte en obras, porque el club es parte de la historia y del pueblo de Charata y que podrá disfrutar en poco tiempo el cerramiento del club, así que todo lo que recibamos y los recursos que generemos serán volcados a la entidad que siempre lo necesita”, aseguró Canella.
“De ahora en mas – sostuvo – habrá un trabajo en conjunto con la comunidad y en la próxima edición del Festival de la Empanada, incluiremos ya de forma permanente la distinción a la mujer destacada del medio, por ser en marzo que es cuando se realiza el festival e iremos trabajando para sumar otras cosas.
Es innegable que hoy el festival tiene una proyección en la región muy grande, por eso queremos seguir creciendo y tener un acontecimiento artístico que distinga a Charata, para ello necesitamos también del respaldo del municipio”, consideró.