La Secretaria General de la CGT, (Delegación Chaco) Graciela Aranda, anticipó que adherirán a la marcha convocada por el gremio a nivel nacional, este viernes en contra de los despidos y la creciente inflación. La dirigente sindical aclaró que en la provincia se realizará un cese de las actividades, a partir de las 10, para luego marchar y realizar un acto frente al local de gremio.
Graciela Aranda, adelantó que se sumarán a la marcha convocada por la CGT a nivel nacional en contra de los despidos, y la creciente inflación. La gremialista analizó que a su criterio el gobierno nacional, hasta el momento solo está beneficiando alos grupos mas concentrados del poder en detrimentos de los que menos tienen.
«Pese a que soy muy optimista y de querer ver un panorama esperanzador considero que la situación cada vez está peor con niveles inflacionarios incontrolables y una escasa politica social», aclaró .
En este sentido detalló que mañana marcharán y realizarán un cese de las actividades a partir de las 10 en contra de la política implementada por el gobierno nacional.