la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público sigue de paro

Sociedad

Hoy se cumplen 48 horas de paro en la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, en un plan de lucha que comenzaron esta semana los trabajadores nucleados por UPCP ante las precarias condiciones laborales principalmente.

La sede actual sufre colapsos en el sistema energético, lo que ya provocó más de dos explosiones de computadoras y el corte total del servicio eléctrico.

“Para el público en general pedimos disculpas, no nos gusta en lo más mínimo causar retardo en sus trámites”, advirtieron los trabajadores estatales que aseguran ya agotaron las vías administrativas para pedir soluciones a las falencias edilicias y escacadas condiciones laborales.

“Este es un organismo registral y de fiscalización, en ninguna parte de la ley surge que seríamos organismo de segunda, por lo que luchamos en defensa de nuestros derechos, trato digno y buenas condiciones de trabajo, no a la discriminación laboral”, expresaron.

Además, adelantaron que en los próximos días iniciarán un campaña de firmas que acompañen los reclamos que se traducen en “mejores condiciones de trabajo y salariales”.

Las medidas de fuerza se extenderán hasta la semana que viene, con un paro y movilización para el lunes y martes.

“No podemos trabajar sin escritorios sin sillas sin computadora, sin red, sin luz, sin ventilador sin aire acondicionado ya que vivimos en Chaco”,concluyeron los trabajadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.