Se trata de J.J Harper, quien falleció tras un enfrentamiento de ocho horas con fuerzas de seguridad. Tenía en su poder armas de guerra, chalecos anti bala y máscara anti gas. Podría haberse suicidado.
En los últimos días, murió el líder del grupo racista Ku Klux Klan. El sujeto fue identificado como J,J Harper, quien se tiroteó con la Policía de Georgia durante ocho horas y finalmente fue abatido, aunque también hay sospechas de que se haya suicidado.
La situación habría comenzado por un conflicto familiar, concretamente la separación de Harper y su esposa. A raíz de esto, otro individuo se habría acercado a la casa para retirar las pertenencias de la mujer, y en ese momento el racista intentó impedir las acciones de manera violenta. Luego llegó la policía, y las cosas terminaron en fatalidad.
El Ku Klux Klan es una organización racista e ilegal, conocida mundialmente por su odio a las personas de raza negra y que cometió infinidad de crímenes de odio que llegaron, inclusive, al asesinato. Actualmente opera de manera clandestina y por estos meses se conoció que apoyan fervientemente al candidato republicano Donald Trump.