Nueva Pompeya: la solidaridad presente ante la desidia

Interior

Intendentes radicales que convivieron con la gestión anterior de gobierno provincial se cansaron de denunciar el abandono y el esfuerzo que debían realizar para gobernar municipios repletos de deudas, que no recibían una mano del estado provincial. Misión Nueva Pompeya es un claro ejemplo de esto.Vecinos de la localidad de El Impenetrable chaqueño expusieron en Facebook las dificultades que debieron atravesar para trasladar a una nena de tres años al hospital de Castelli, donde personal municipal con el intendente González a la cabeza batallaron para cruzar los caminos llenos de lodo tras una lluvia que azotó la zona.

Afortunadamente, según pudo averiguar TN24, la nena llegó a destino y se encuentra en buen estado de salud, pero la desidia se nota, y mucho.

Es que resulta doloroso reconocer que el único camino que conecta a esta localidad con el resto de la provincia, o al menos el que conduce al hospital del Bicentenario, se vea imposibilitada de transitar cada vez que llueve.

González, radical él, se cansó de reclamarle, en cada aparición pública, al entonces gobernador Jorge Milton Capitanich por el mejoramiento de este camino, que reiteramos, es clave para la conectividad de la localidad.

Pero no solo eso. En la imagen se ve como el traslado se realiza en un tractor. Claro, este era el único transporte posible para sortear este trayecto, pero la realidad marca que la localidad cuenta con ambulancias destrozadas y que no soportan un «viajecito».

La realidad golpea a esta localidad, que se volcó a las redes sociales para resaltar la solidaridad existente, pero que también aprovechó para reclamar, ilusionados a que con este nuevo gobierno la situación cambie.

El link de la publicación donde se constata este acontecimiento es el siguiente: www.facebook.com/guchorojas/posts/1086934481327388

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.