El gobernador del Chaco mantuvo una reunión con los intendentes para hablar sobre los trabajos que contemplan canchas de fútbol, piletas de natación y alumbrado público. Los jefes comunales valoraron la predisposición del mandatario provincial.
Domingo Peppo, el gobernador de la Provincia del Chaco, recibió esta mañana en su despacho a los intendentes de la Eduvigis, Carina Mitoire; y de Ciervo Petiso, Ramón Alderete, con quienes analizó la continuidad y ejecución de obras públicas que beneficiarán a las comunas del interior chaqueño.
Mitoire destacó la predisposición del gobernador para atender las demandas de su comuna y remarcó la importancia de las obras a ejecutar. “Estamos trabajando en una agenda completa y concreta, que va mejorará la calidad de vida de los ciudadanos”, dijo. Asimismo, precisó que tanto las canchas de fútbol como el natatorio constituirán espacios de recreación para pobladores de todas las edades.
Por otro lado, comentó que se encuentran en ejecución un conjunto de viviendas y anticipó que las primeras unidades se entregarán próximamente. “El gobernador me manifestó que se van a concretar las obras, lo que va a producir más trabajo y creemos que vamos a poder salir adelante en conjunto entre los municipios y el gobierno”, destacó.
Obras para Ciervo Petiso
En la segunda reunión, con el jefe comunal de Ciervo Petiso, analizaron una serie de obras que se pretende inaugurar en ocasión del aniversario de la localidad, el próximo 1 de septiembre. Se trata de un total de 40 viviendas, la refacción de una plaza, construcción de un Centro Deportivo y cerramiento de una cancha de fútbol.
“Fue una reunión muy buena en la que obtuvimos respuestas favorables por parte del gobernador”, aseguró Alderete y detalló que de la totalidad de viviendas mencionadas, 10 se ejecutan por administración y 30 por empresas. Las obras restantes se ejecutarán con fondos de Lotería Chaqueña (plaza) y por medio de Infraestructura Escolar (Centro Deportivo).