Ocurrió en Resistencia, donde los efectivos de la División Antecedentes Personales descubrieron que un sujeto tenía pedido de captura cuando fue a realizar el trámite.
Un joven de 27 años quedó detenido en las últimas horas luego de comprobarse que tenía pedido de captura al momento de querer retirar el certificado de buena conducta.
Personal de la División Antecedentes Personales se valió de la base de Datos del sistema de identificación biométrica para la seguridad (SIBIOS); una base de datos con actualización permanente.
El sistema detectó que este individuo tenía un pedido de captura por “Supuesta Violencia de Genero”, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal en Turno de la Ciudad de Resistencia.
La Fiscalía de Investigación Nº 11 dispuso finalmente que el joven sea detenido y trasladado hasta el Departamento Investigaciones Complejas.
En tanto, desde el Juzgado Nacional que lo requiere, se libró el exhorto para trasladarlo a la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal.