Quitilipi: mujer fue a una cita y terminó violada

Policiales

La damnificada debía verse con un hombre, pero en el punto de encuentro aparecieron dos sujetos que la durmieron. Los estudios médicos confirmaron situaciones irregulares.

Un caso de abuso sexual fue confirmado recientemente en la localidad de Quitilipi, en el interio del Chaco, donde una mujer resultó víctima de dos sujetos que la habrían dormido y luego violado en el acceso a La Clotilde, a la vera de la ruta 95.

La víctima, de 32 años e identificada como C.V.C, relató a la policía la situación y explicó que el jueves pasado recibió varios llamados de un número que no conocía, solicitándole un encuentro al que ella finalmente accedió. La mujer se trasladó finalmente hasta inmediaciones del ingreso a La Clotilde, sobre la ruta 95, donde debía encontrarse con el hombre que la llamó por télefono y, una vez en el lugar, aseguró que llegaron dos hombres en un auto rojo despintado y polarizado, quienes la obligaron a entrar al vehículo y la durmieron acercándole un pañuelo a la boca.

Tras esa situación, la mujer despertó y pudo volver hasta Quitilipi gracias a la ayuda de una familia que pasaba por el lugar. Una vez en su lugar de residencia, donde comparte vivienda con su pareja en el barrio Nueva Esperanza, la joven expuso los hechos a su novio y éste la convenció de hacer la denuncia.

Lo que confunde a las autoridades es el motivo por el cual la mujer accedió al encuentro, cuando desde un principio dijo no conocer a la persona que se comunicó con ella.

Confirmación

Tras la denuncia en la comisaría local, la mujer fue examinada en el hospital, lugar donde se comprobó «intensa exudación vaginal, con algo que salía espontáneamente de color verdoso y maloliente con intensa inflamación en la región genital de larga data».

Finalmente, la investigación ahora la realiza la Fiscalía de Investigaciones, a cargo de Viviana Luppi; aunque de los sospechosos que habló la damnificada todavía no hay rastros.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.