Electrodomésticos y un arma de fuego fueron incautados por efectivos de la ciudad termal. Sospechan que pueden ser objetos robados.
El domingo por la tarde, la Policía del Chaco procedió al allanamiento de una vivienda en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. Allí secuestraron sillas, un anafe, una garrafa, y una tumbera, elementos que podrían haber sido adquiridos producto de un robo y los cuales estaban siendo escondidos en el barrio Ensanche Sur.
Las fuerzas de seguridad llegaron al lugar aproximadamente a las 19, luego de un aviso en el sistema de emergencia 911 sobre actividades sospechosas de varias personas que escondían elementos en una casa.
Una vez en el lugar, los uniformados constataron la información con algunos testigos, que también comunicaron la fuga de los implicados en el caso en momentos previos al arribo de la policía.
Ante ello, los efectivos observaron tras los arbustos y dieron cuenta que allí había seis sillas negras, un anafe, una garrafa, un bolso negro, un arma de fuego tipo casera y un cartucho calibre 36. Inmediatamente secuestraron las cosas y las trasladaron a la Comisaría Quinta por razones de jurisdicción. Ahora, el trabajo pasa por identificar la procedencia de lo secuestrado.