Cristian Fabbiani no colgó los botines. Tras su paso por River, se convirtió en un viajero frecuente: All Boys (Buenos Aires), Independiente Rivadavia (Mendoza), Sport Boys Warnes (Bolivia), Estudiantes (San Luis) y actualmente en la Liga de Portoviejo de Ecuador.
El delantero llegó este año al equipo de la segunda división de Ecuador, donde se radicó junto a su mujer, Gimena Vascón, y a su hijo más pequeño. Pero este sábado, a los pocos meses de haberse adaptado a una nueva cultura, vivió la peor noche de su vida: el terremeto grado 7,8 de la escala de Richter que golpeó ayer a estas tierras y que dejó un salto de, al menos, 223 muertos.
Fabbiani y su familia utilizaron las redes sociales para llevarles tranquilidad a sus seres queridos y para relatar la trágica experiencia que vivieron. «Fue la peor noche de mi vida junto a la familia y a los compañeros argentinos. Estamos vivos de milagro por el terremoto que vivimos», comenzó el descargó tuitero del delantero. «Qué locura, por Dios. Pensé que me moría», agregó.