Fueron acusados de intervenir en un desorden en horas de la madrugada. Dos personas resultaron con lesiones. Uno de ellos dejo de existir al llegar al Hospital. El otro se encuentra internado grave.
El hecho se produjo en un domicilio del barrio 315 viviendas. Informaron de una pelea entre varias personas con armas blancas. Cuando los funcionarios policiales llegan al lugar se encuentran con dos ciudadanos que tenían lesiones en varias partes del cuerpo, aparentemente de arma blanca. Fueron trasladados al hospital, donde uno de ellos falleció al llegar. Se encuentra detenida tres personas, quienes fueron acusados de estar presente al momento de producirse los hechos.
A horas 5:50 se toma conocimiento que en el domicilio de Mza. 9 PC.03 del B° 315 Viviendas se estaría produciendo un desorden entre varias personas existiendo personas heridas. Por ello, una móvil con personal se traslada al lugar encontrándose con dos personas que tenían lesiones de arma blanca, siendo inmediatamente trasladados al hospital a través de ambulancia.
Posteriormente son informados que uno de ello, “a” COTO de 34 años había ingresado sin vida, quedando “a” CHALAMBA internado en grave estado de salud.
A través de una investigación, basándose en testimonios aportados se pudo establecer que junto a las personas heridas se encontraban dos personas más, las que fueron identificados y posteriormente conducidos, quienes adujeron tener 29 años con domicilio en el Barrio 90 viviendas y 26 años con residencia en Av. 2 de abril al 105, quienes fueron notificados de su detención en la causa de “SUP.HOMICIDIO”.
Consultado al Fiscal en turno, dispuso que de intervención al Gabinete Científico, y practique autopsia al cuerpo de FERNANDO ARIEL ACEVEDO, para luego ser entregado a los familiares a los fines póstumos.