Se trata de dos jóvenes, uno de 20 y otro de 17 años que fueron aprehendidos y le secuestraron dos bombas de agua centrifugas. Fue durante la investigación de dos causas por supuesto Hurto.
En la jornada de ayer efectivos de la División Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela aprehendieron a dos jóvenes y recuperan dos motores centrífugos para agua. Estos elementos secuestrados corresponden a causas por supuestos Hurtos que se estaban investigando.
Todo comenzó a raíz de dos denuncias por Supuestos Hurtos en ambas causas sustrajeron bombas centrifugas de agua. Una de fecha 18/04/15 con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 en tanto la otra de fecha 15/04/16 donde interviene la Fiscalía Investigación Penal N°1.
En este sentido y tras sendas averiguaciones y testimonios de los vecinos dieron con la identificación de los supuestos autores. Es así que los investigadores montaron una vigilancia por los lugares donde frecuentan estas personas y con el resultado esperado fueron aprehendidos dos jóvenes de 20 y 17 años. También en un predio cercano fueron secuestrados dos Bombas Centrifugas de ¾ hp que son de interés de las causas que se estaban investigando.
Los bienes secuestrados y los demorados fueron trasladados a la dependencia policial actuante donde conforme lo dispuso el Fiscal en turno el mayor fue notificado de las actuaciones judiciales pertinentes. En tanto el menor fue notificado de su alojamiento en la presente causa y luego restituido a sus progenitores con intervención del juzgado del Menor de Edad y la Familia en turno.