El pequeño tenía apenas un año y falleció en el Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña, al que fue derivado por las condiciones en las que estaba. El cuerpo presentaba marcas y moretones.
En el interior del Chaco se volvió a dar un caso de violencia infantil con consecuencias fatales. Esta vez el hecho sucedió en Villa Ángela, e involucra a un bebé de un año que perdió la vida y a su familia.
En las últimas horas, una mujer acompañada por otro pariente, se acercó al hospital local debido a que observaba algo raro en su hijo, al parecer un cuadro de deshidratación, según lo que comentó la tutora a los médicos que la recibieron en la institución médica.
Pero cuando el doctor de guardia atendió al pequeño constató lo peor: el cuerpo presentaba marcas y moretones que hacían notar una golpiza. Ante esta situación, la madre adujo «una caída» del menor y que, además, «una vecinita le pega mucho».
A raíz de lo que evidenció el profesional en Villa Ángela, el niño fue trasladado al Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña, al que ingresó en grave estado y falleció a los pocos minutos de llegar.
Si bien la autopsia no dictaminó oficialmente que el deceso se produjo por los golpes, es la hipótesis que se maneja, y la familia es la primera bajo la lupa.