Así lo consideraron en un informe expuesto recientemente. La Brigada de Investigaciones habría encontrado una bujía, y dudan si fue dicho elemento o una bala lo que impactó en el vidrio del vehículo de Sergio Cáceres.
El Centro de Estudios e Investigación Social Nelson Mandela difundió hoy un informe con datos que ponen en duda la investigación que se cierne sobre el ataque al fiscal antinarcóticos Sergio Cáceres. El mismo expone que efectivos de la ex Brigada de Investigaciones encontraron una bujía en el lugar donde estaba el vehículo del fiscal, y ahora se dudaría qué fue lo que impactó en el vidrio.
Del procedimiento también participó el licenciado Fernando Pereira, jefe del Gabinete Científico que depende jerárquicamente del Procurador General, Jorge Canteros.
Esta nueva hipótesis también es tenida en cuenta por la fiscal Carmen Beatriz Scarpin, a cargo del caso, y quien se reunió en la semana por el tema con los cuatro jefes de Delitos Complejos, Robos y Hurtos, Prevención y Captura y Homicidio, de la ex Brigada de Investigaciones.
Esta situación, expone el informe, habría generado una fuerte preocupación en Jorge Canteros y en el mismo Sergio Cáceres. Estos últimos consideran que todo se trata de un ataque o amenaza de líderes del narcotráfico presos, a lo que se agregó una posible complicidad policial, que podrían quedar descartadas si se confirma que rompieron la luneta con la bujía encontrada.