El procedimiento lo realizo el personal motorizado de Caminera en un control situado en Barranqueras. Secuestraron una motocicleta 150 cilindradas y un revolver calibre 38.
Efectivos de la División Motorizada de Caminera demoro a un hombre que se movilizaba en moto, el cual se encontraba armado al momento de la palpación. Fue conducido a la Comisaria tercera de Barranqueras por razones de jurisdicción.
Al rededor de las 11 el personal de la División Motorizada de Caminera realizo un procedimiento luego de que estaban realizando sus labores cotidianas de control en Avenida Castelli y calle 25.
En el lugar divisaron un sujeto a bordo de una motocicleta Ghiggeri 150 cc., viajando en sentido ascendente de manera muy veloz a lo cual, los uniformados le realizan señales de detención correspondientes, cuando este masculino acelera aún más, eludiendo al personal policial dándose a la fuga.
Inmediatamente dos motoristas lo siguen y al llegar a la altura del Nº 5300 el sujeto realiza una maniobra brusca con la moto y cae de la misma. Sin dar ventaja, intentan escaparse pie pero fueron interceptados rápidamente. Al momento de realizarle el palpado de seguridad, se le detecta un arma de fuego en la cintura siendo un revolver calibre 38. Se produce a la detención del sujeto de 22 años oriundo de Vilelas trasladándolo junto al rodado secuestrado hasta la Comisaria Tercera Barranqueras por razones de jurisdicción.