Caminera intensificará los controles viales en toda la provincia

Policiales

En controles de motos se incautaron 14 en Resistencia y 18 en el interior. Todas fueron secuestradas por infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Los controles para que las motos con deficiencias o en mal estado no circulen por las calles de la ciudad se continúan realizando con el único propósito de evitar todo tipo de siniestro o entorpezca el tránsito sobre todo nocturno dadas las deficiencias en sistemas lumínicos y frenos.

En ese marco preventivo, los efectivos de Caminera realizan sus labores de control demorando a los conductores que posean esos rodados que, en algunos casos llegan a estar adulterados o bien con impedimentos judiciales en causas de hurto o robo.

Tal es así que, en la noche de ayer, la División Motorizada de Caminera llegó a contabilizar un total de 14 motocicletas con los desperfectos mencionados anteriormente y detectando también dos rodados con raspados en la numeración del motor y del chasis tratándose de rodados de dudosa procedencia.

Este mismo operativo se llevó a cabo en localidades del Interior de la provincia con notables resultados en Presidencia Roque Sáenz Peña en donde se alcanzó un total de 13 motocicletas y en la localidad de General San Martín la cifra de 5 motovehículos aplicándose en todos los casos, la normativa vigente por infracciones a la Ley Nº 4209 Código de Faltas Provincial remitiendo los secuestros a las Comisarías Jurisdiccionales respectivas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.