Capitanich repudió hechos de violencia contra inspectora de tránsito

Policiales

 

Tras los nuevos hechos de violencia registrados en un control de tránsito, el intendente Jorge Capitanich repudió los incidentes y aseguró que la municipalidad actuará como querellante particular de las causas en donde el agredido sea personal municipal en cumplimiento de sus funciones.

Como se sabe, los controles de tránsito realizados en las madrugadas del sábado y de este domingo generaron el acarreo de 81 unidades al corralón municipal. En tanto, en los controles de esta madrugada, la inspectora Vilma Flores se encontraba colocando fajas a un automóvil y en un momento de distracción fue sorprendida por un sujeto que le comenzó a propinar golpes de puño dejándola en el suelo y con una herida cortante en la cabeza. En ese momento la inspectora fue auxiliada por sus compañeros hasta que arribó personal policial de la Comisaria Segunda.

El agresor resultó ser el acompañante de un infractor correntino, quien minutos más tarde se subió a la cabina de la grúa para evitar el traslado de su unidad. Se le había incautado el auto por no aprobar el test de alcoholemia. La policía intervino en el hecho y el joven agresor quedó detenido en la comisaria jurisdiccional.

En otro de los casos, se vivieron momentos de tensión cuando una alcoholizada comenzó a gritar y romper a trompadas su propio automóvil. El hombre se encontraba muy irritado por la retención del vehículo, por lo que decidió descargar su ira a golpes de puño, abollando el techo y las puertas de su unidad, lo que provocó la ruptura del parabrisas. Cuando parecía que todo se calmó y el dueño del auto Toyota color gris, patente HOO 123, ya no estaba en el lugar, se pudo observar cómo en una maniobra peligrosa, el infractor vuelve a la escena y se da a la fuga a toda velocidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.