Capitanich trazó un plan de acción integral con un plazo de 90 días

Politica

El intendente Jorge Capitanich encabezó este sábado por la mañana una recorrida por distintos sectores de la ciudad donde dialogó con vecinos acerca de las necesidades propias de esos espacios para trazar un plan de respuesta y acción a 90 días.
Entre otros puntos, el intendente visitó a habitantes de los barrios Pinal II y El Porvenir y anticipó acciones en torno a limpieza integral, alumbrado público mantenimiento de calles y desagües pluviales, además de recuperación de espacios verdes.
“Es importante para nosotros escuchar cada una de las demandas de los vecinos para poder dar una mejor respuesta; sabemos que cada barrio tiene sus requerimientos particulares aunque los planteos también son generales en gran parte de la ciudad”, destacó el intendente.
Al igual que en otros sectores de la capital, la comuna dispuso para el Pinal II y el Porvenir un plan de acción y respuesta a 90 días, plazo en el cual se solventarán los pedidos de los vecinos.
En ambos espacios se dispondrá además la recuperación de espacios verdes para la práctica de deportes y recreación al igual que tareas de desmalezamiento y mantenimiento de las calles.
En el caso de El Porvenir, la intervención municipal alcanzará también al centro de desarrollo infantil con el que cuenta ese asentamiento pero que actualmente se encuentra fuera de funcionamiento.
“Apuntamos a fortalecer el centro de desarrollo y contención para niños, además de trabajar en una amplia agenda conjunta con los vecinos y posibilitar respuestas concretas y lo más eficientes posibles”, finalizó el jefe comunal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.