El hecho ocurrió en el barrio Quinta 66 de la localidad ubicada en el interior chaqueño. El pequeño sufrió lesiones en la cabeza y fue atendido en el nosocomio local, pero por decisión de los médicos fue trasladado al Pediátrico de Resistencia.
Un niño de dos años, oriundo de Juan José Castelli, tuvo que ser atendido de urgencia en las últimas horas a raíz de un ataque canino que le provocó importantes heridas en su cabeza. El desafortunado incidente ocurrió en el barrio Quinta 66 de la mencionada ciudad chaqueña, donde el perro mordió al menor en la zona posterior de su oreja izquierda y, como consecuencia, tuvo que ser atendido en el Hospital General Güemes.
El pequeño, identificado como F. F. F. E, llegó al nosocomio acompañado por su madre y una vez en el lugar fue examinado por la doctora Nadia Navarro. La profesional constató una herida de tres centímetros, solicitó la realización de rayos X y decidió que el nene sea trasladado en ambulancia hasta el Hospital Pediátrico de Resistencia.
Asimismo, la Justicia tomó intervención en el caso, precisamente la Fiscalía N° 1 de Juan José Castelli a cargo de Raquel Maldonado, quien ordenó el secuestro del animal y la identificación del dueño bajo la carátula de «supuestas lesiones graves».