Los efectivos descubrieron que tenía otro motor y que presentaba la numeración limada. Tampoco tenía las documentaciones del rodado.
Agentes rurales de la ciudad de Castelli incautaron ayer un camión con los números del motor limados mientras realizaban unas recorridas preventivas en caminos vecinales de la ciudad. El procedimiento se realizó en inmediaciones del paraje “La Gerónima”.
Los efectivos policiales realizaban un operativo de prevención de ilícitos en diferentes zonas y parajes de la localidad. Cuando patrullaban el Paraje mencionado, interceptaron un camión, marca Chevrolet modelo 814, conducido por un masculino de 52 años.
Seguidamente, como parte del operativo le solicitaron las documentaciones del rodado, manifestando que no las poseía. Por tal motivo, realizaron un examen físico sobre el camión, constatando que tenía un motor marca Mercedez Benz y su numeración estaba limada y sobre esa base rebajada había otros números apócrifos.
Consultado a la magistratura en turno, ordenó que el conductor sea demorado y el camión secuestrado y trasladado a la unidad correspondiente donde se iniciaron actuaciones judiciales de rigor.