Mariana Ferrero, referente de la institución educativa, se mostró emocionada por la obra de iluminación que se está realizando en el predio, donde están siendo colocados 7 postes para dotar de luz las instalaciones de este establecimiento terapéutico.
“Agradezco enormemente la gestión de la intendente Chomiak, a la Subsecretaría de Energía de la provincia, al ingeniero Esteban Leiva y Carlos Sánchez por la iluminación. En cuestión de días logramos tener la luz gracias a esta gestión municipal”, reiteró.
“Seguiremos necesitando la ayuda y colaboración de todos – adelantó – y estoy muy agradecida de todo lo que la comunidad de Charata nos brinda”. Ferraro también anticipó el inminente inicio de la construcción del edificio del centro y señaló que restan cumplimentar algunos trámites para que se concrete esta ansiada obra.
“tenemos mucha gente que colabora y esto es un trabajo que lleva mucha paciencia, especialmente de los padres de los pequeños que asisten a este centro, pero día a día nos da muchas satisfacciones ver este proceso”, explicó.