El juico contra los policías acusados de atacar un camión blindado en El Impenetrable en el año 2013 comenzó ester martes en Sáenz Peña. Excepto uno de los detenidos, el resto de la banda se abstuvo de declarar.
Recordemos que el robo sucedió en mayo de 2013, cuando los integrantes de la peligrosa banda que asaltó el vehículo propiedad del Nuevo Banco del Chaco, luego de reducir a quienes iban en la camioneta, se alzaron con un botín de más del millón y medio, dinero que estaba destinado al pago de asignaciones y sueldos en la minifilial de Villa Río Bermejito.
Las audiencias se están realizando el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Juzgado de Faltas de esta ciudad, correspondiente a la Cámara Primera en lo Criminal a cargo del Juez Rodolfo Lineras. Dando inicio en la siesta de hoy a la primera audiencia, que retomará nuevamente el próximo jueves a partir de las 14 horas.
Lo más destacado de la jornada fue que -excepto César Martínez-, los demás imputados se abstuvieron de declarar, incluso Nélida Kuzmerik la única mujer que también está acusada como participe necesaria, aunque la misma llego al juicio en libertad. Por lo pronto se espera para la segunda audiencia del próximo jueves se desarrollara, ya con las testimoniales, las que fueron requeridas tanto por las defensas de los detenidos, como también las requeridas por el juzgado.