Conducía un remis con 1,90 de alcohol en sangre y con pasajeros

Sociedad

En operativo de tránsito y alcoholemia llevados adelante por la municipalidad de resistencia, la dirección general de tránsito, Ruidos Molestos y la guardia comunitaria, se pudo constatar la retención de un vehículo de transporte público, por no aprobar el test de alcoholemia, 10 autos y 25 motos.

Teniendo en cuenta que la ley nacional de tránsito y su reglamentación, establecen un límite de tolerancia 0,0 para conductores profesionales, hoy se aplicó con rigor la sanción para el propietario de un remis de la municipalidad de vilelas que no solamente tenía un alto grado de alcohol en sangre, sino que también, llevaba tres pasajeros. La unidad se encontraba con toda la documentación y ploteo correspondiente, pero el chofer no podía continuar circulando por alcoholemia positiva.

 

En la madrugada de este sábado, las motos nuevamente fueron las protagonistas, sus conductores fueron multados en un 70% por falta de casco y documentación, registrándose un total de 25 rodados en infracción.

atroden1

Los conductores de autos, en su totalidad dieron positivo al control de alcoholemia por lo que sus unidades quedaron a disposición del juzgado de faltas municipal.

motos2

Agentes de la guarida comunitaria permanecieron atentos ante cualquier situación de violencia o agresión hacia el personal municipal. Cuatro patrulleros fueron ubicados en cada puesto de control y 10 agentes fueron afectados al sector operativo. No se registraron inconveniente alguno y se do dar agilidad a todos los procedimientos.

El operativo conto con la supervisión del director general de tránsito y transporte Oscar López, el encargado en turno Maidana Juan Carlos y el Director de Ruidos Molestos Ernesto Rafael Soto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.