Corzuela: una mujer de 240 kilos fue trasladada para un tratamiento contra la obesidad

Interior

Para llevar adelante las acciones intervino la Secretaría de Desarrollo Social, en conjunto con la Municipalidad local. Ahora, esta señora podrá ser tratada en el Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia.

Durante la jornada de ayer, la Secretaría de Desarrollo Social y la Municipalidad de Corzuela hicieron efectivo el traslado de una mujer de 240 kilos al Hospital Perrando de Resistencia para que pueda realizar un tratamiento que le permita combatir la obesidad.

Estas acciones se dan luego de que, en tiempos anteriores, la mujer identificada como Antonia Díaz manifiestó abandono de persona por parte de las autoridades gubernamentales. Luego de relevamientos hechos por dichas áreas de gobierno, se tomó la decisión de colaborar con esta persona y brindarle atención médica integral para que pueda reponerse de la enfermedad que padece, a la que se suma también su condición de celíaca.

Para llevar a Díaz hasta Resistencia se necesitó, además, la participación de la División de Bomberos y personal del hospital local.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.