La comerciante asiática acusó al trabajador de prensa de haberla golpeado, por lo que la justicia ordenó que sea demorado. Anteriormente, el hombre también había hecho una denuncia pero en calidad de víctima.
Un revuelo mediático generó en las últimas horas el episodio vivido en un supermercado chino de la ciudad de Resistencia. En el comercio, ubicado sobre avenida Rivadavia, se decomisaron mercaderías vencidas y en mal estado, y debido a esa situación algunas cámaras de medios de comunicación se acercaron al lugar para dejar registrada la noticia. En esos momentos, una de las dueñas del emprendimiento comercial salió a la calle y agredió a uno de los camarógrafos de Chaco TV, identificado como Walter Denaro.
Fue de público conocimiento el material audiovisual que grabó la cámara de Denaro, inclusive se aprecia claramente la cara de la agresora que salió con una botella de vino para amenazar a los periodistas presentes. Denaro recibió golpes e inmediatamente radicó su denuncia en la Comisaría Segunda Metropolitana, además de difundir el video.
Pero lejos de pasar malos ratos, Denaro tuvo que soportar, además, una demora por parte de la Policía del Chaco como consecuencia de la denuncia que realizó la mujer en su contra. La comerciante lo acusó de haberla golpeado, y por esa cuestión tuvo que pasar algunas horas en la dependencia policial.
«Me denunció por golpes y el médico policial le diagnosticó lesiones leves», dijo asombrado el camarógrafo.