Los individuos fueron sorprendidos haciendo un hueco en una de las paredes del emprendimiento comercial de Resistencia. Los efectivos encontraron herramientas en el lugar destinadas a ese fin. Hay dos personas involucradas.
En las últimas horas, la Policía del Chaco detuvo a dos supuestos boqueteros que intentaban ingresar al local comercial de la firma Mascardi, ubicado en Ruta 11 y avenida 25 de Mayo, y que se dedica a la venta de elementos plásticos como mesas, sillas, y otros artículos para el hogar.
Efectivos de la Comisaría Décima Metropolitana advirtieron, luego de un llamado al servicio de emergencias 911, que había dos personas sospechosas en inmediaciones del lugar. Enseguida llevaron a cabo las acciones de rigor, pararon a los sujetos y constataron la existencia de un boquete de unos 40 centímetros en una de las paredes.
Los involucrados son dos hombres mayores de edad, de 27 y 23 años específicamente. Quienes habrían utilizado martillos, corta hierro, amoladora y otras herramientas para entrar al comercio por la fuerza.
Después de varios minutos, se presentó el dueño del comercio y aseguró que no faltaba nada en el lugar. En tanto, todos los secuestros se trasladaron hasta la dependencia policial al igual que los aprehendidos.
Finalmente, el propietario realizó la denuncia correspondiente y los jóvenes quedaron alojados en la Unidad Policial por “supuesta tentativa de robo”, conforme a lo dispuesto por la Fiscalía de turno.