Un nuevo fin de semana con intensa labor de Policía Caminera, efectuando sus controles a fin de evitar siniestros viales en ruta ubicando los mismos en accesos a ciudades como Resistencia, Saenz Peña Villa Angela y San Bernardo.
Comenzando por Resistencia, en donde el personal de la División Motorizada continua estableciendo controles a motocicletas que no cuentan con los requisitos mínimos para circular dentro de la ciudad obligatoriedad establecida en la Ley Nº 4209 Código de Faltas Provincial, logrando incautar, el día viernes, 15 motos irregulares de las cuales 2 resultaron con pedido de secuestro siendo estas una Honda Wave denunciada en Comisaría 3ra Barranqueras y otra 110cc., marca Ghiggeri, a solicitud de Comisaría 1ra Resistencia, en tanto, el día Sábado, desplegaron un operativo similar con el resultado de 12 rodados.
En la madrugada del Domingo, desde horas 04:30 hasta 06:30, el personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana se ubicó en acceso a la ciudad por Ruta Nacional Nº 11 y Avda. 25 de Mayo, en donde desplegaron control de alcoholemia a conductores de motos, automóviles y transporte de pasajeros detectando 4 casos positivos en conductores de autos con niveles que exceden los permitidos labrándose actas correspondientes.
Sáenz Peña:
Por su parte, la División Operaciones Viales Interior ubicada en la localidad de Presidencia Roque Saenz Peña, continúa con la labor comprometida en materia vial, estableciendo controles en Ensanche Sur sobre Calle 12, entre 1 y 3, contando con la colaboración de Inspectores de Tránsito Municipal, llegando a secuestrar un total de 9 motos que infringen la normativa vigente y que no cuentan con las medidas de seguridad pertinentes.
Villa Ángela:
La División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villa Angela, también llevó adelante sus operativos de control rutinarios, situándose en el centro de la ciudad junto a empleados de la Asociación Padres en la Ruta, procediendo al secuestro de 3 rodados.
Finalmente, en la noche del sábado, el personal de la misma División estableció otro Operativo de Control, con misma modalidad, en Planta Urbana de la localidad de San Bernardo, acompañados por Inspectores Municipales culminando el procedimiento con 4 motocicletas irregulares y la detección de 2 casos de alcoholemias positivas en conductores de motos.