El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), Juan Carlos Argüello, mantuvo una reunión con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Fabián Echezarreta, en la cual analizaron diferentes obras a realizarse en diversos lugares de nuestra capital.
Entre éstas, pueden mencionarse la ampliación de diversos sectores en el Polideportivo Jaime Zapata con la finalidad de ofrecer una mayor oferta a los practicantes de distintas actividades deportivas.
Asimismo, se vio la factibilidad de llevarse a cabo tareas de remodelaciones y mejoras en los predios de Barranqueras y Parque Urbano Tiro Federal. Sobre éste último se propuso también la construcción de nuevas canchas para otorgar más espacios a la comunidad de la zona y de Resistencia, que acude a realizar diferentes disciplinas.
Finalmente, se dialogó acerca de la manera de cómo encarar los trabajos en las zonas cercanas al autódromo y contar en esos lugares con canchas y albergues para que los chaqueños puedan tener a disposición nuevos solares de recreación.