El Tedeum y saludos protocolares dieron inicio al acto patrio en Resistencia

Sociedad

El intendente Jorge Capitanich encabeza las acciones que se desarrollan en la capital chaqueña por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Autoridades civiles y militares estuvieron junto al jefe comunal, que luego se trasladó a la iglesia Catedral.

Con los saludos protocolares del intendente Jorge Capitanich a distintas autoridades civiles y militares, y luego el Tedeum en la Iglesia Catedral, comenzaron esta mañana en Resistencia los festejos por el 206º aniversario de la Revolución de Mayo.

“Sentimos una profunda vocación patriótica y hoy estamos conmemorando un nuevo aniversario de aquél cambio histórico en el paradigma de la participación social en la Argentina”, aseguró Capitanich.

La jornada comenzó pasadas las 7.15 con los saludos protocolares y un desayuno encabezado por el jefe comunal y continuó con la realización del Tedeum, oficiado por el arzobispo de Resistencia, Ramón Alfredo Dus.

“La patria nos convoca a todos porque la patria somos todos y cada uno de nosotros; hoy más que nunca tenemos que defender con orgullo lo que somos y lo que queremos ser”, puntualizó el intendente de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.