En junio aumenta el pasaje de los remises Chaco – Corrientes

Sociedad

El valor del viaje por persona será de $30 y comenzará a regir desde el primer día del mes entrante. No obstante, este precio ya se comenzó a utilizar durante los fines de semana y los feriados.

El costo del viaje en remis desde Chaco a Corrientes, y viceversa, aumentará desde el 1 de junio a $30. Así lo confirmaron en las últimas horas los representantes de las empresas que brindan este servicio de transporte.

Juan Manuel Gómez, encargado de la base que se encuentra frente al puerto de la capital correntina, expresó al medio El Litoral que «la tarifa comenzará a regir desde el 1 de junio y pasará de costar $25 a $30».

«La aplicación del incremento durante los fines de semana y feriados no afectó en nada la demanda, pero hay que considerar que en este último mes, en general, hemos tenido una merma en el servicio que varía del 10 al 15%», agregó.

Asimismo, explicó que «nuestra flota está compuesta por 25 autos que durante el fin de semana cada uno realizó entre 5 o 6 viajes similar a los que vienen realizando los días hábiles”.

Entre las causas principales que provocaron el aumento se encuentra el tarifazo que sufrieron los combustibles durante estos primeros cinco meses del año. A eso se suman los costos del peaje, que también subieron de manera descomunal y el costo creciente de los repuestos de automóviles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.