Fontana: La policía recuperó una moto robada que fue vendida por facebook

Policiales

La tenía un joven de 17 años, quien manifestó que el rodado era de su tía, quien a través de la red social la adquirió a dos sujetos desconocidos. Su dueño informo a la prevención policial que la moto se encontraba en la escuela donde va el menor.

Una motocicleta marca Gilera Smash, fue devuelta a su dueño por efectivos de la Comisaria Primera de Fontana. El rodado estaba en poder de un menor de 17 años a quien su tía, se lo presto para ir al colegio.

En horas de la siesta de ayer, se acercó a la unidad interviniente, un masculino de 46 años, quien informo que en fecha 16 del corriente mes, personas desconocidas le habían sustraído su motovehiculo y que por intermedio de otras personas tomo conocimiento que el rodado se podría encontrar dentro del predio de la escuela ubicada por avenida Alvear al 4200 aproximadamente.

Por todo lo mencionado, se comisiono personal policial junto al denunciante al lugar, donde en primera instancia se comunicó a los directivos del colegio sobre los motivos de la presencia policial, quienes permitieron el ingreso se estos, logrando dar con la motocicleta marca Gilera Smash de 110 cc., color negra, siendo reconocida por el damnificado.

A los pocos minutos se hizo presente, un joven de 17 años, alumno del establecimiento educativo, quien comunico que el rodado seria propiedad de su tía, que le presto el motovehiculo para concurrir a clases y que tenía conocimiento que lo había adquirido hace pocos días a través de la red social “Facebook”, tras entablar una conversación con dos sujetos desconocidos.

Inmediatamente, se logró ubicar telefónicamente al familiar del menor, quien se hizo presente corroborando lo comunicado por el adolescente, por lo que se procedió al secuestro del rodado y posterior traslado a la unidad, donde se llevaron a cabo las actuaciones judiciales de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.