El ámbito del espectáculo no tardó en manejar hipótesis sobre violencia de género que involucran a su ex pareja, Federico Bal. Igualmente, la joven actriz aseguró que no hablará del tema.
Barbie Vélez y su ex pareja, Federico Bal, volvieron a estar en el ojo del periodismo de espectáculo en las últimas horas. Esto se debe a una sesión de fotos que realizó la actriz para la revista Gente, en las cuales se puede observar un notorio moretón en uno de sus brazos.
Rápidamente se generó un revuelo sobre el tema, ya que comenzaron a originarse especulaciones sobre violencia de género que involucran al hijo de Carmen Barbieri, con quien Barbie Velez mantuvo una relación durante el año pasado.
Cabe destacar que en el verano ya habían surgido comentarios sobre agresiones por parte de Bal para su ex novia, pero Vélez siempre negó los hechos de violencia.
«No me interesa entrar en escándalos con un ex; ya me separé definitivamente. Yo tengo códigos y valores. No voy a ventilar cosas que considero muy privadas», dijo Barbie Vélez en declaraciones que solo dejan más sospechas.