El intendente dijo que solamente puso a disposición una invitación que le llegó para participar de la XXII Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales. «Prefiero abocarme a temas más importantes de nuestra gestión», dijo.
El intendente de General San Martín, Aldo Leiva, se refirió en comunicación con TN24.com.ar a la polémica generada tras las declaraciones de Rosa Luque sobre un supuesto proyecto que envió el mandatario para utilizar fondos del municipio y costear así un viaje a Miami, con el objetivo de asistir a la XXII Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales.
«No hay ningún proyecto, es muy burda esta situación. No pedí autorización, solo mandé una invitación para que el Concejo Deliberante decida si le da curso o no», expresó Leiva desligándose de haber enviado un proyecto oficial.
En ese sentido, el intendente habló también sobre la concejal que lo cruzó por ese tema: «si me preguntan a mí, que siga hablando al cohete, yo no voy a polemizar con alguien que solo quiere salir en los medios. No me interesa contestarle a esta chica», disparó.
Finalmente, el mandatario municipal expresó que prefiere hablar sobre la gestión que lleva adelante, en la que ponen mucha fuerza y dedicación. «Prefiero abocarme a temas más importantes de nuestra gestión», dijo.
Los temas importantes a los que hace mención el intendente son el encuentro de escultores de madera que se realizará en las vacaciones de invierno, con importantes presencias de artistas de todo el país; la preparación del Bicentenario y, no menos importante, la reparación de la ruta 90 que «es un compromiso del gobernador», finalizó Leiva.