El procedimiento fue realizaron por la División Investigaciones en el marco de una causa por supuesto robo. Registraron una vivienda del barrio Los Silos y detuvieron a su propietario.
Efectivos de la División Investigaciones de General San Martín, incautaron más de medio kilo de marihuana tras allanar una vivienda del Lote 532 barrio Los Silos. También secuestraron una motocicleta que interesaba en la causa que investigan.
A raíz de una denuncia por supuesto robo, los efectivos policiales fueron hasta una vivienda del barrio Los Silos, con orden de allanamiento emanado por el Juzgado de Garantías local. Fueron atendidos por el propietario de la casa, 29 años.
Al inspeccionar el inmueble, hallaron un trozo compacto en el patio trasero. Solicitaron la colaboración de la División Drogas, cuyo personal realizó la prueba de campo y confirmó que era marihuana, en una cantidad de 538 gramos. También incautaron un chaleco antibalas, motopartes de una Yamaha de 110 cilindradas y una motocicleta zanella, que interesan en la causa.
Posteriormente, el propietario del inmueble fue detenido por la causa en cuestión y se le inició otra por supuesta infracción de la Ley N° 23.737 de Estupefacientes, con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 2.