Un joven de 18 años y una mujer de 38, fueron demorados por los agentes antinarcóticos cuando estos quisieron evitar un control vehicular. Andaban en una motocicleta Motomel de 110 cc., color negra, con detalles rojos y gris.
Una pareja fue detenida el día de ayer, cuando se movilizaba en una motocicleta, trasladando casi medio kilo de marihuana. Trataron de huir pero fueron interceptados antes que descarten la mochila en la que tenían el estupefaciente.
Personal de la División Drogas de General San Martin, llevaron a cabo en la jornada de ayer un operativo de control vehicular sobre Ruta Provincial N° 90 y dentro de la ciudad, con el fin de prevenir sobre posibles infractores a la Ley N° 23737, de estupefacientes, Ley N° 22415 “Código Aduanero” y Ley Provincial N° 7573 de “Narcomenudeo”.
Tal es así que a las 22, en calle Passo N° 860 estimativamente, observan el paso de una motocicleta de color oscuro con dos ocupantes, los que al notar la presencia policial cambian de dirección inmediatamente, situación que llamo la atención de los efectivos, quienes decidieron seguir a esta pareja, visualizando que la mujer que oficiaba de acompañante pretende descartar una mochila que llevaba entre medio de los dos, acercándose a estos rápidamente, logrando la captura de ambos.
Se procedió a identificar a estas personas, tratándose de un joven de 18 años y una mujer de 38, a quienes se le solicito exhiban ante la presencia de testigos que contenía la mochila rosada que la dama llevaba, extrayendo del interior, varias prendas de vestir y una bolsa blanca de polietileno, debajo de esta dos envoltorios de polietileno de color blanco, los que envolvían un trozo en forma rectangular que se encontraba embalado en cinta color transparente y debajo de esta cinta color beige, encontrándose dicho trozo agrietado en uno de sus costado, observándose una sustancia de color verde amarronada, emanando un olor característico a marihuana.
Seguidamente, se procedió a realizar las pruebas de campo y pesaje respectivos sobre la sustancia hallada, el cual arrojo como resultado de 443 gramos de cannabis sativa, siendo secuestrada, junto a los teléfonos celulares que portaban y la motocicleta marca Motomel E 110 cc., color negra con vivos rojos y grises.
Conforme directivas de la Fiscalía Antidrogas N° 1 de la ciudad de Resistencia a cargo de la Dra., Andrea Natalia Lovey Pessano, ambas personas fueron notificadas de su aprehensión en la causa “supuesta infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes”, quedando a disposición de esa magistratura.-
Toledo Formulario de Denuncias Telefonos Inscripción2016 Solicitud de Paradero Registro Personas Desaparecidas y Halladas Trata de Personas ProtocoloIntegridadSexual Violencia de Género Noticias en Video Servicio de Emergencia Turnos de antecedentes Lluvías Policia Caminera