El diputado kirchnerista José Ottavis, fue sorprendido por periodistas del programa de Marcelo Polino en la puerta de un circo al que había concurrido con su hijo.
El motivo de la entrevista no tenía mucho que ver con cuestiones políticas, ya que, aunque se trata de uno de los principales referentes de La Cámpora su fama dio un salto en los últimos cuatro meses a raíz de la relación sentimental que mantuvo con la vedette Vicky Xipolitakis, esto sumado a que el programa que lo abordó es chimentero de paladar negro, hizo que todo girara en torno al abrupto fin de su noviazgo que incluso tomó por sorpresa a él mismo, que se enteró a través de las redes sociales.
Pero, aunque los panelistas trataban a Ottavis con algodones para no afectar su corazón malherido, él se mostró todo el tiempo de buen ánimo y se permitió hacer bromas al respecto. Pero al cabo de unos 15 minutos de diálogo pidió que le hicieran una pregunta sobre política o se vería obligado a hablar del tema sin que le preguntaran. Y para vincular los temas contó que Máximo Kirchner fue uno de los primeros en llamarlo y hacerle un mimo cuando se supo de su ruptura amorosa.
Ottavis dijo que su verdadera profesión es la de actor, pasión que dejó de lado hace muchos años para dedicarse de lleno a la política, y que no descarta dedicarse a partir de ahora a ambas vocaciones, algo que se le había ocurrido durante el fugaz amorío con Vicky.
Pero sus planes también están vinculados a lo económico: “Necesito trabajar porque ningún político honesto puede vivir de la política. El que te dice que vive de la política no es honesto”, sentenció avalado por su experiencia.