La Direccion General de Tránsito y Transporte mantuvo los controles de alcoholemia y seguridad el fin de semana

Sociedad

Inspectores de transito se encargaron de la seguridad de miles de jóvenes convocados por el evento cristiano “Invasión del amor de Dios” ubicado en el Club Chaco For Ever. Por otro lado, continuaron los controles de alcoholemia con 12 autos y 5 motos al corralón.


El operativo del día sábado, contó con la supervisión de 35 inspectores municipales desde las 15 hasta las 22.30 has, donde realizaron tareas de desvió e información que sirvió para el reordenamiento en la circulación del tránsito.
Más de 2.000 motocicletas fueron organizadas y controladas por los uniformados que cumplieron con el objetivo de mantener el orden y seguridad hasta el final del acaecimiento.
Los inspectores realizaron desvió por calle 12 y 9 de Julio, calle 13 e Irigoyen – calle 15 e Irigoyen, calle 16 y 9 de julio, dando mayor agilidad vehicular.

transito1
La municipalidad de resistencia mantuvo los controles de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de preservar la paz social y evitar accidentes de tránsito.
Se registraron un total de 11 casos de alcoholemia positiva y la retención de 17 vehículos (12 autos-5 motos) quedando a disposición del juzgado de faltas municipal.

Los agentes también exigían la documentación correspondiente, licencia de conducir, seguro automotor obligatorio, y cédula de identificación del vehículo, casco – moto-. A los automovilistas se les solita, el uso del cinturón de seguridad, y dispositivos de seguridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.