La dirigencia de Talleres y un gesto enorme con su rival que atraviesa un mal momento económico

Deportes

El rival de Talleres de Córdoba de esta noche ,atraviesa un duro momento económico. Y la dirigencia albiazul ofreció ayuda.
No es común que sucedan estos gestos dentro de un fútbol donde ganar es todo y donde no exite otra cosa. Además, el rival siempre es visto como «un enemigo» manifestaron desde la dirigencia de la T.

En este caso, conociendo los graves problemas económicos que tiene el plantel de Estudiantes de San Luis, la dirigencia de Talleres decidió darles una mano y ayudarlos, más allá de que deban enfrentarlos esta noche, a las 21.05, en el Mario Kempes por una nueva fecha de la B Nacional.

Según confesaron allegados al club de San Luis, desde Talleres le ofrecieron alojamiento para los jugadores, que hace más de cinco meses que no cobran.

Además, desde los propios hinchas de Talleres ha nacido la iniciativa de aplaudir a los rivales por el duro momento que viven y así y todo decidieron venir a jugar.

El rival de Talleres, obligado a pedir hasta el agua

El plantel del club puntano, que este sábado enfrentará a Talleres, atraviesa una situación penosa. Y pidió colaboración hasta en el agua para los jugadores.
«Jugar así sería desleal», le confió Valentín Brasca a Día a Día el pasado miércoles, en referencia a la crisis económica que atravieza Estudiantes de San Luis, equipo en el que ataja, y que este sábado debe enfrentar a un Talleres a pleno.

san luis

Y las penurias del club puntano se reflejaron en el pedido que hizo la propia institución en su página oficial, en la que insta a «hinchas y empresarios» a colaborar con los elmentos indispensables para afrontar el partido.

«Necesitamos la ayuda de todos y queremos ver si entre todos podemos conseguir cuatro packs de aguas de medio litro, que son las que se consumirán durante el partido», solicitan en el comunicado.
Además piden 18 botellas de bebidas energizante y 18 de jugos de frutas para hidratar a los futbolistas.

Increíble pero real que ocurra en el segundo torneo en importancia de la Argentina.

En ese penoso estado se encuentra inmerso el club del gerenciador Carlos Ahumada, que le adeuda el sueldo a sus jugadores desde octubre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.