Las tareas de inteligencia la llevaron a cabo personal de la División Delitos Tecnológicos, quienes lograron determinar que el detenido, residía en Fontana. Recuperaron un teléfono celular y dieron con la moto que usaba para cometer los ilícitos.
Un joven de 23 años, termino tras las rejas luego de un allanamiento llevado a cabo por efectivos de la División Delitos Tecnológicos en forma conjunta con la División Investigaciones Preventivas. El detenido está implicado en un supuesto robo, ocurrido en fecha 14 del corriente mes y año en horas de la madrugada.
Ayer a las 9.20, los efectivos de las Divisiones Delitos Tecnológicos e Investigaciones Preventivas, arribaron a un domicilio del barrio 173 viviendas de Fontana, allí contando con la debida orden de allanamiento y la compañía de un Ayudante de Fiscal, llevaron a cabo la correspondiente diligencia judicial.
Allí, procedieron a la aprehensión de un joven de 23 años, sindicado como el presunto autor del ilícito que se investiga, como asimismo se secuestraron un teléfono celular marca Samsung, color blanco, pantalla táctil la cual se encuentra quebrada en la parte de arriba, una campera de gamuza color marrón marca “Jubenia”, talle 48, un casco para motocicleta de color negro, marca “Ghiggeri”, con visera transparente y una motocicleta marca Mondial de 110 cc., color negra.
Todos estos elementos como el detenido, eran requeridos en el mandamiento judicial, por lo que fueron llevados a la unidad actuante a los fines legales correspondientes