La ley antidespidos en el Chaco

Politica

La Fechaco, la CAME y la Cámara de Comercio de Resistencia vienen realizando una operación silenciosa para no ser tocados por la ley antidespidos que buscan aplicar desde el Senado de la Nación.

El objetivo de esta semana, fueron los juzgados laborales. El método de aplicación: el diario de mayor tirada de la provincia.
Fue el gobernador quien instaló la pasada semana el término de “La industria de los juicios laborales”, de lo cual se hicieron eco estos organismos que buscan por todos los medios se les permita achicar las plantas de sus empresas pero sin pagar las consecuencias.
Es más, en la edición del diario Norte de este martes, en la nota que lleva el título “El empresariado ve con preocupación decisiones de la Justicia que afectan su capital de trabajo”, no está claro si el medio o Fechaco, o CAME o la Cámara de Comercio manifestó: “Las dos cuestiones llevan a sospechar que existe una connivencia entre abogados y funcionarios judiciales para generar agobio a las empresas y para obtener más beneficios en el pago de honorarios que para impartir justicia a la parte que reclama. En resumen es un procedimiento que el empresario asegura que la Justicia debería revisar”. Habrá que ver como sostienen esta afirmación que enerva tanto a jueces como a abogados y que seguramente no se quedarán de brazos cruzados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.