Esta mañana, en Planta Verificadora Nº 1 de Policía Caminera, situada en Ruta Nacional Nº 16 Kilómetro 14, los Técnicos Verificadores descubrieron dos motocicletas adulteradas.
Alrededor de la hora 10:00, se hace presente en la Unidad un ciudadano de 23 años, domiciliado en esta ciudad, a bordo de una motocicleta marca Honda Wave 110cc., color roja, modelo 2012, con dominio colocado, a los fines de realizar el trámite de verificación correspondiente.
Una vez que los técnicos verificadores culminan la labor de inspección sobre el mismo, comunican que observaron un re-estampado de la numeración tanto en el motor como así también, en el chasis. Más tarde, a la hora 10:30 aproximadamente, un ciudadano de 22 años de edad, domiciliado en Resistencia, se acerca a realizar el mismo trámite para una motocicleta marca Honda XR Tornado, de 250cc., modelo 2014, exhibiendo documentación del rodado el cual, a simple vista, daba muestras de ser apócrifo. Una vez inspeccionado el rodado el personal informa que los dígitos alfanuméricos están rebajados con cuños que no son originales de fábrica.
Por ello, se pone en conocimiento de ambos casos al Fiscal en Turno quien ordena el secuestro y el posterior traslado de las motos al predio de Depósito Judicial a disposición de la Magistratura interviniente.