El jugador de Nueva Chicago recibió un disparo tras defenderse a una entradera en su casa y falleció horas después.
El defensor de Nueva Chicago, surgido en Chacarita y con un paso fugaz por Racing, se defendió este jueves por la noche a un hecho delictivo cuando fue alcanzado por una bala en el abdomen que lo hirió de muerte.
El ataque ocurrió cerca de las 21, cuando el Rulo intentó evitar que un grupo de delincuentes ingresará en su hogar de la calle Mitre, esquina Dorrego, donde permanecían su esposa y su bebé de 6 meses, segun trascendió ,el defensor de 26 años se habría resistido a un intento de entradera en su casa ubicada en la localidad bonaerense de Monte Grande, en las últimas horas del jueves, y los asaltantes le dispararon.
Espíndola fue trasladado de urgencia al hospital, donde murió cerca de la 1 de la mañana. Su deceso se dio a conocer a través de las redes sociales por el vicepresidente de Nueva Chicago, Daniel Ferreiro, quien lamentó la pérdida y envió sus condolencias a la familia.
El ‘Rulo’, como se lo conocía, se desempañaba como zaguero central. Se inició en Chacarita, donde jugó entre 2010 y 2013; tuvo un paso por Racing, donde no llegó a integrar el equipo de Primera División; y luego pasó a Nueva Chicago, donde era habitual titular y estaba desde hacía tres temporadas.
El Vicepresidente del club de Mataderos, Daniel Ferreiro, fue el encargado de comunicar la noticia a través de los canales de prensa de Nueva Chicago.