Pampa del Infierno: suspendieron a una concejal y denuncia motivos políticos

Interior

Se trata de Glenda Seifert, edil de Vamos Chaco, quien fue desplazada de sus funciones ayer en una sesión especial del Concejo Deliberante. Quienes votaron su salida fueron cinco concejales del Frente Para la Victoria.

Glenda Seifert asegura que por motivos políticos fue suspendida de sus funciones como concejal en Pampa del Infierno. La mujer, integrante de la agrupación política Vamos Chaco, dijo que cinco concejales del Frente para la Victoria votaron ayer, en sesión especial, para que sea desplazada del cargo.

En ese sentido, los representantes del justicialismo adujeron, a raíz de una publicación periodística, que Seifert está involucrada en ciertas irregularidades de un expediente judicial. Sin embargo, la concejal dice que nunca fue notificada de la cuestión.

«En un apuro hicieron el pedido a través de una nota que presentó un grupo de ciudadanos, quienes aseguran que hubo irregularidades en un expediente judicial; en ese momento pidieron la Comisión Investigadora y sin derecho a defensa me suspendieron», explicó.

A lo anteriormente expuesto se suma que no fueron entregadas las pruebas de la acusación, según lo relatado por la concejal radical.

Seifert ya dejó en claro que irá por la restitución, y es por eso que sus abogados presentarán el pedido el lunes.

Finalmente, la edil considera que la decisión tomada por sus pares tiene que ver con un amparo que ella presentó anteriormente, sobre el reconocimiento de la primer minoría para desempeñarse como vicepresidencia del Concejo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.